Colfax Realty Group


Colfax Realty Group es una compañía de bienes raíces con oficinas en Miami, Chicago, Evanston Panamá y Venezuela. Asistimos a nuestros clientes brindándoles la mejor asesoría en cuanto a:

  • Compra, alquiler y venta de bienes inmobiliarios en Panamá y Estados Unidos.
  • Análisis de mercado y selección de proyectos inmobiliarios para inversionistas.
  • Administración de bienes inmobiliarios para clientes que viven fuera de Panamá.
  • Master bróker de importantes proyectos en Panama.

Nuestro portafolio de proyectos incluye proyectos residenciales, hoteles, oficinas de Clase A y lotes de tierra.

Colfax entiende a América Latina

Muchos de nuestros asesores inmobiliarios internacionales vienen de países de América Latina, incluyendo: Panamá, México, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y otros más.

Colfax está a la vanguardia del giro de bienes raíces en Panamá

Nuestra oficina en Miami experimentó de primera mano cómo un gran porcentaje de compradores estadounidenses e internacionales rehusaron el mercado de la Florida y comenzaron a optar por destinos más asequibles como Panamá. La oficina de Panamá se constituye en una respuesta a las necesidades de nuestra clientela.

Colfax cree en el mercado de bienes raíces panameño

Aparte de ayudar a nuestros clientes a encontrar su vivienda de ensueño o inversión ideal, Colfax es el auspiciador de un fondo de inversión en bienes raíces de 20 millones de dólares que actualmente se encuentra adquiriendo terrenos y participando en diversos proyectos de urbanización en Panamá, República Dominicana y México – mayormente focalizados en los mercados vacacionales y de jubilación.