CARMEN "Ames" DE JONGH
Directora Colfax Realty Group


Directora de Colfax Realty Group y corredora de bienes y raíces con más de 20 años de experiencia; por si fuera poco, proviene de una familia con más de 40 años en el negocio en Valencia, Venezuela. 

Realizó sus estudios en Bentley College en Waltham, MA en donde obtuvo el título de B.S. en Finanzas. Desde el 2004 es co-fundadora de Colfax y ha sido Directora General de Operaciones. Hasta la fecha, Carmen ha cerrado más de 400.000 en transacciones de bienes raíces y ha posicionado Colfax como el líder en el mercado de viviendas para estudiantes de posgrado altamente competitivo de Evanston. En 2006, abrió oficinas en Panamá y otras ciudades importantes de América Latina y el Caribe en respuesta al auge del mercado en toda la región.

Carmen se ha convertido en uno de las principales agentes de Florida, especializada en inversiones, reubicación, alquileres y ventas de propiedades residenciales y comerciales. Su experiencia en inversión inmobiliaria le ha permitido convertirse en un valioso recurso tanto para clientes locales e internacionales en busca de oportunidades de negocio en Miami, Chicago, Evanston y Panamá.

Entre sus habilidades podemos resaltar: conocimiento de la zona y el mercado, experiencia en procesos, capacidad de respuesta, habilidades de negociación, experiencia en inversión inmobiliaria.

  • Residencial, Comercial, inversiones
  • Especialidad: Clientes extranjeros (Ingles – Español)
  • Alcances: Panamá, Miami, Chicago y Evanston

@cdejonghcolfax